Cayetana Guillén está en alza: ha circulado su nombre para secretaria de Estado de Cultura

La actriz Cayetana Guillén Cuervo está que se sale. Su presencia y protagonismo es cada vez mayor, y parece que eso mismo le ha colocado en órbita para un posible nombramiento político.

En ámbitos culturales ha circulado estos días su nombre para ocupar una secretaría de Estado de Cultura, de nueva creación puesto que ahora no existe ese cargo en el organigrama del ministerio. Sería una secretaría de Estado con competencias también en espectáculos, cine, etc. Y que se encargaría también de gestionar lo relativo al canon digital y asuntos parecidos.

Le cuentan a El Chivato que ese nombramiento sería un reconocimiento a los artistas que durante la campaña electoral integraron la PAZ, la Plataforma de Apoyo a Zapatero, en la que ocupaba lugar destacado Cayetana Guillén.

La actriz, presentadora en TVE del espacio “Versión española”, apareció junto a Zerolo en el primer acto público de la nueva ministra de Defensa, Carme Chacón.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato