Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

A Fernández de Mesa ya le llaman “ministro”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Francisco Martínez y Arsenio Fernández de Mesa. Francisco Martínez y Arsenio Fernández de Mesa.

La noticia publicada por El Confidencial Digital sobre las apuestas de Mariano Rajoy para los ministerios de Interior y Defensa han tenido un eco muy destacado en ámbitos militares y de la seguridad del Estado.

La información, que sitúa a Arsenio Fernández de Mesa como uno de los mejor posicionados para ocupar la cartera de Defensa, ha provocado especial impacto en la Dirección General de la Guardia Civil y en  el propio cuerpo.

Fernández de Mesa ha estado estrechamente ligado a la carrera política de Mariano Rajoy desde  1991, cuando coincidieron por primera vez en el Congreso de los Diputados. Ambos son gallegos y mantienen desde entonces una “relación de amistad”. También coincidieron a propósito de la crisis del "Prestige", Fernández de Mesa como delegado del Gobierno en Galicia.

Según le cuentan a El Chivato, al todavía director de la Guardia Civil ya le han hecho llegar la noticia. Es más. Personas de su entorno han empezado a llamarles, en tono distendido, “ministro”.

Así, cuando alguien de su entorno saca a Fernández de Mesa el tema de su candidatura al Ministerio de Defensa, él sonríe y contesta:

-“Ya se verá. Todavía hay que gobernar”.

Se refiere a que antes hay que formar Gobierno.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·