Viernes 25/05/2018. Actualizado 10:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El protagonismo de Jorge Dezcallar (ex CNI) y su autodefinición como “independiente”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El embajador en los Estados Unidos, Jorge Dezcallar, se ha manifestado como un personaje sorprendentemente mediático, a la vista del protagonismo que está teniendo estos días en medios de comunicación españoles.

Nuestro representante en Washington está frecuentando emisoras de radio, sobre todo a propósito de las elecciones en los Estados Unidos. Lo ha hecho en Radio Nacional, ayer fue entrevistado por la mañana en la SER… Y en esas comparecencias aborda sin demasiado problema cuestiones concretas de la campaña, de las posibilidades de los candidatos, etc.

Dezcallar, que fue director del Centro Nacional de Inteligencia nombrado por José María Aznar, y mantenido después por Zapatero, se definió a sí mismo como “independiente”, cuando le recordaron que había prestado sus servicios con Felipe González, con Aznar y con Zapatero. Al calificarle de “hombre de Estado”, él matizo: “Independiente”.

En los micrófonos de la SER hizo un amago de defender a José María Aznar, cuando afirmó que tuvo “una idea de política exterior para España”; otra cosa es –matizó a continuación- que la cumpliera con más o menos acierto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··