Luis Herrero ultima su libro sobre Antonio Herrero cuando van a cumplirse diez años de su muerte ahogado

El 2 de mayo se cumplirán diez años de la trágica muerte del periodista Antonio Herrero, una de las voces más vibrantes y más influyentes de la radio española. Y su compañero y amigo Luis Herrero ultima un libro con ese motivo.

Luis Herrero, que hace pocos meses publicó un libro sobre Adolfo Suárez que provocó un fuerte rechazo por parte del hijo del ex presidente del Gobierno, lleva tiempo trabajando en esta nueva obra, con la idea de que esté en las librerías precisamente coincidiendo con el aniversario.

El autor ha conectado con muchos de los personajes que conocieron y trataron directamente a Antonio Herrero, muchos del mundo de los medios de comunicación, pero también políticos, gente de la economía y, por supuesto, familiares, que ofrecen sus recuerdos y cuentan cómo fue la actividad de quien, desde Antena 3, “inventó” la radio por las mañanas y se convirtió en uno de los principales comunicadores de este país, con una enorme capacidad de influencia.

Antonio Herrero falleció inesperadamente en aguas de Marbella, donde se encontraba descansando ese fin de semana, mientras practicaba el submarinismo. Aunque hubo algunas voces que plantearon sospechas sobre lo que ocurrió, el dictamen médico concluyó que sufrió una hemorragia gástrica, seguida de un vómito de sangre que le provocó la asfixia.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato