Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Revilla se lleva fatal con ‘las hormigas’ de El Hormiguero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero

Miguel Revilla visitó el miércoles El Hormiguero, donde explicó sus opiniones sobre el conflicto catalán. Ese días, horas antes, acababa producirse la ambigua comparecencia y declaración de Puigdemont en el Parlament.

Nada más comenzar el programa, antes de dar inicio a la entrevista, Pablo Motos agradeció al presidente cántabro el gesto “generoso” que tuvo con El Hormiguero. Lo explicó: “Miguel Ángel ha sido llamado por todas las cadenas –para mostrar su visión sobre el referéndum-, y en todas ha dicho amablemente que no. Porque ha reservado su opinión sobre lo que está pasando en Cataluña para contarla aquí”.

Y así fue. Miguel Ángel Revilla dejó no pocos titulares, como: “Yo abriría una negociación proponiendo una modificación de la Constitución”; “Hace cinco años dije en la Sexta que el principal problema en España era Cataluña”; “Todo lo que han hecho estos señores está fuera de la ley”… etc.

También consiguió un buen dato de audiencia. El Hormiguero se llevó ese día el minuto de oro –momento más visto en la televisión- con un 21,8% de share y 4.169.480 espectadores. Cifra que no sorprendió en la cadena, porque en otras ocasiones se han repetido estos resultados con la visita del presidente cántabro.

No obstante, le cuentan a El Chivato que Revilla se lleva fatal con las hormigas del programa. La razón es sencilla: al presidente de Cantabria, como a todo político, le gusta dar un discurso extenso, hablar sin interrupciones.

Pero El Hormiguero es un espacio donde tiene protagonismo el humor. Es ahí donde entran en acción Trancas y Barrancas, las hormigas, cuyo cometido es realizar un talk show dinámico y divertido. 

Las estrellas del espacio comentan con gracia e ingenio las respuestas de los invitados, a los que interrumpen no pocas veces. Algo que no le gusta nada a Revilla, porque le cortan sus intervenciones en plan mitin político. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··