Miércoles 22/11/2017. Actualizado 13:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Sorpresa en Génova: ha descubierto que tienen un ‘killer’ en su organigrama

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Fernando Martínez Maíllo. Fernando Martínez Maíllo.

La ejecutiva nacional del PP ha atravesado por unos días muy difíciles tras la crisis del partido en Valencia, después de que todo el Grupo Popular en el Ayuntamiento de la ciudad fuera acusado de corrupción. No obstante, durante estas semanas, tanto en Moncloa como en Génova se felicitan por el buen hacer de uno de los nuevos vicesecretarios: Fernando Martínez Maíllo.

Según le cuentan a El Chivato, el sucesor de Carlos Floriano al frente de la vicesecretaría de Organización del partido ha sorprendido a sus propios compañeros por el carácter demostrado durante el pasado mes de marzo, en el que se ha erigido como el líder del partido en la gestión de la criba en Valencia.

Maíllo decidió, desde el primer día, tomar el mando de las comunicaciones con Valencia, y no dudó en telefonear, personalmente, a los nueve concejales del PP imputados. A ellos les trasladó la petición del partido de que abandonaran sus actas en el Ayuntamiento y, ante la negativa de éstos, “no se arrugó y les replicó con contundencia”.

Al confirmar que ninguno de los ediles iba a dimitir de sus cargos, fue uno de los impulsores de la decisión de suspenderles de militancia. Él mismo, de hecho, habló con alguno de ellos para confirmarles que el partido había optado por apartarles.

La iniciativa y la confianza mostradas por Maíllo en las últimas semanas han provocado que algunos en Génova se refieran a él como “un killer” que, en opinión de los principales dirigentes del partido “no se arruga ni se esconde en los momentos difíciles”.

Un carácter que contrasta con el mostrado por su antecesor en el cargo, Carlos Floriano: “Él no tomaba ninguna iniciativa porque siempre estaba a la sombra de Cospedal. Creíamos que Fernando iba a ser del mismo perfil, pero nos ha sorprendido a todos”, explican desde la sede nacional del partido.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·