Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Tejerina: “Tengo suerte, nadie quiere mi ministerio”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ministra Tejerina. Isabel García Tejerina.

Este jueves Mariano Rajoy revela, al fin, el nombre de los componentes de su nuevo Consejo de Ministros. El presidente, que decidió darse unos días para tomar una decisión después de su investidura el pasado sábado, ha tenido en ascuas a los actuales inquilinos y también a la cúpula del Partido Popular.

No obstante, según pudo comprobar in situ El Chivato, hay al menos una ministra del Ejecutivo en funciones que estaba relativamente tranquila los días previos al anuncio de Rajoy. Se trata de Isabel García Tejerina.

La actual titular de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente comentó la semana pasada, en un aparte con periodistas reunidos en el patio del Congreso, que ella “no sabía nada” sobre las intenciones de Mariano Rajoy ni sobre si ella iba a continuar en el ministerio.

No obstante, en tono de broma, aseguró que, en su caso, tenía suerte: “Nadie quiere mi ministerio”. Por tanto, al menos en teoría, tenía más opciones que otros de seguir en el Ejecutivo.

Un comentario que provocó las risas de los allí presentes, que reconocieron que, efectivamente, el de Agricultura era el ministerio con menos aspirantes para hacerse con la cartera. De hecho, todos coincidieron en señalar que no se habían oído nombres para suceder a Tejerina. Sin embargo, alguno apostilló que nadie le hace ascos a un ministerio, sea el que sea.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··