Vocento empezará a distribuir su revista Gala junto con el diario ABC

El semanario Gala recurre a su compañero de Vocento, el diario ABC, para su distribución con incógnitas sobre su futuro.

El semanario Gala, uno de los últimos proyectos editoriales puestos en marcha por el grupo Vocento (grupo Correo más Prensa Española), lleva una vida bastante mortecina, y con incógnitas sobre su futuro. Un asunto reconocido dentro del propio grupo. Le cuentan a El Chivato que una de las próximas acciones para intentar la recuperación es convertir la revista en un suplemento más de ABC, con el que se empezará a distribuir dentro de muy breve plazo. Los pasos están ya estudiados. La iniciativa tiene precedentes, porque en la actualidad Gala ya se entrega junto con algunos de los periódicos regionales o provinciales del grupo, con bastante buena acogida por parte de los compradores. Así que existe cierta confianza en que pueda ocurrir lo mismo con ABC. Dentro de Vocento se escuchan quejas por las dificultades y problemas de distribución que ha tenido su publicación, que achacan —con fundamento- a las pegas puestas por algunas de las otras grandes revistas, para las que es competencia, y singularmente a Hola.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato