Zaplana se ha hecho en Telefónica con un despacho con terraza, que no tiene ni el presidente

Eduardo Zaplana ya ha aterrizado en Telefónica, donde recientemente fue nombrado por César Alierta delegado de la compañía para Europa. Las buenas relaciones del ex ministro con personalidades políticas del Viejo Continente, y en especial con Berlusconi, le serán de mucha ayuda en su nuevo cometido.

El ex ministro y ex portavoz parlamentario del Partido Popular se ha ubicado en la zona principal del llamado Distrito C, donde tiene su sede nacional la operadora española. Se trata del edificio de presidencia, consejeros, altos ejecutivos, etc.

Para su ubicación en el Distrito C, Zaplana ha conseguido que le remodelen completamente el nuevo despacho, que por eso mismo lo estrena él.

Lo más novedoso de su aterrizaje es que el despacho como delegado para Europa tiene terraza propia, una rareza muy singular porque en los nuevos edificios de la sede de Telefónica no existen terrazas, hasta el punto de que ni siquiera la tiene el presidente de la compañía, César Alierta.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato