Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La moda de casarse en Las Jarillas, la finca donde residió don Juan Carlos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El patio de Las Jarrillas preparado para un banquete nupcial. El patio de Las Jarrillas preparado para un banquete nupcial.

La finca Las Jarillas, la primera residencia del rey Juan Carlos en España cuando, con diez años, llegó procedente de Portugal, se ha consolidado como un escenario deseado para realizar banquetes de boda, incluyendo también celebraciones al aire libre.

Según le cuentan a El Chivato, Las Jarillas está “de moda”. El complejo mantiene una larga lista de espera para acoger eventos nupciales con hasta 550 invitados.

La finca se encuentra en la cercanías de Madrid, en la salida hacia Colmenar Viejo y, además de su emplazamiento y de su exclusividad como finca histórica, uno de los secretos que explican la alta demanda es, según ha escuchado El Chivato, el catering de La Cococha y su ‘tarta árabe’ como postre nupcial.

El lugar ha acogido varios enlaces de VIPs de la política y la economía. Ya antes, el nuevo ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, se casó en Las Jarrillas, en 1985. Y más cercanamente, en octubre de 2013 lo hizo allí Miguel Blesa, en segundas nupcias.

También ha sido el lugar elegido por la familia Koplowitz para algunas de sus fiestas familiares.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··