Jueves 18/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El ‘colchonero’ Luis de Guindos no quiere ser como Wert y Margallo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:


Luis de Guindos. Luis de Guindos.

Luis de Guindos se considera a sí mismo un “superhincha” del Atlético de Madrid. Y no le importa presumir de colores delante de sus compañeros madridistas, como es el caso de los ministros José Manuel García-Margallo y José Ignacio Wert, con quien confiesa mantener acaloradas conversaciones sobre fútbol.

Y hay un aspecto, según le han contado a El Chivato en el entorno del titular de Economía, que él rechaza: no quiere parecerse a sus colegas merengues.

Mientras que los ministros de Educación y Exteriores son habituales en el palco del Santiago Bernabéu, en los partidos trascendentales del Real Madrid, De Guindos rechaza continuamente las invitaciones que le llegan desde la cúpula directiva del Atlético para acudir a la zona noble del Vicente Calderón.

Algunas de estas invitaciones VIP vienen directamente del presidente del club, el empresario Enrique Cerezo, a quien ha explicado más de una vez las razones del rechazo.

El Chivato ha escuchado entre los allegados al ministro que el titular de Economía prefiere acudir al campo como un aficionado más. Incluso se le ha visto acudir a las taquillas a retirar su entrada. Se añade otro motivo de fondo: está acostumbrado desde hace años a asistir al Calderón acompañado de su hijo, y no está dispuesto ahora a exponerle públicamente ante las cámaras por ir con él al palco de autoridades.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··