Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Michelle Obama, Letizia y el veganismo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Michelle Obama y la reina Letizia posan frente a la entrada de la residencia de los reyes. Michelle Obama y la reina Letizia posan frente a la entrada de la residencia de los reyes.

Michelle Obama, que visitó el jueves España para promover su iniciativa Let Girls Learn, tuvo en la reina Letizia una acompañante especial. 

Las mujeres de Felipe VI y de Barack Obama se encontraron por la mañana en el Matadero de Madrid, donde presidieron un acto en el que ambas pronunciaron discursos. Una vez finalizado, marcharon al Palacio de la Zarzuela para disfrutar de un almuerzo privado. 

Allí, tal y como hizo Michelle el año pasado en la Casa Blanca, Letizia le enseñó el huerto que tiene la familia real en el jardín del complejo. Y según le cuentan a El Chivato, ambas encontraron una particular sintonía al charlar sobre sus preferencias a la hora de comer: alimentos ecológicos, una dieta basada en vegetales, fruta, legumbres...

Se ha publicado en algún medio que tanto Michelle como Letizia se declaran veganas, algo que no es rigurosamente cierto, si bien ambas coinciden en algunas prácticas alimenticias vinculadas al veganismo

Sin someterse estrictamente a esa opción, la reina defiende la idea de una dieta equilibrada y frecuenta restaurantes de tipo vegano. Del mismo modo, la primera dama estadounidense declaró en una ocasión que “ser vegano es lo mejor que una persona puede hacer por su salud, para los animales y para el medio ambiente”, si bien ella no lo cumple del todo.

El Chivato ha podido escuchar, en personas de Zarzuela, que esta coincidencia en sus gustos culinarios ha acercado aún más a Michelle y Letizia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·