Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“¿Para qué nos convoca la ministra de Defensa y luego no viene?”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carme Chacón no solo ‘huye’ de los periodistas. Tampoco quiere ver a los diputados y senadores.

Carme Chacón no solo ‘huye’ de los periodistas. Tampoco quiere ver a los diputados y senadores. La ministra y el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general José Julio Rodríguez, convocaron a los portavoces de las comisiones de Defensa del Congreso y del Senado a una reunión privada para informarles sobre la evolución de la misión militar en Libia. Pero no se presentó. Los diputados y senadores estaban convocados ayer en la sede del Estado Mayor de la Defensa, un lugar poco habitual para reuniones de este tipo. Allí se presentaron sus señorías, liderados por los presidentes de las comisiones: Ciprià Ciscar y Jaime Blanco. Pero la convocante les dejó plantados.

Según le cuentan a El Chivato, la ministra fue sustituida por el secretario general de Política de Defensa, Luis Manuel Cuesta, cuyo nombre no aparecía entre los convocantes de la reunión.

La ausencia de Chacón no ha sentado bien a los diputados y senadores: “No solo trata mal a los periodistas, sino que también lo hace con los parlamentarios”, comentaron entre ellos tras el encuentro. “¿Para que nos convoca y luego no está?”, se preguntaron algunos.

Los parlamentarios criticaron con dureza que Chacón está cada vez más alejada de los más modestos y que está cambiando de actitud: cada día es un poco más soberbia, aseguran estos críticos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·