Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Un reloj y una corbata (ambos de marca), un tricornio, una vara de mando y una rueda, los regalos que ha recibido Rubalcaba

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alfredo Pérez Rubalcaba no se ha ido del Ministerio del Interior con las manos vacías. Le cuentan a El Chivato que su interés por despedirse de casi todos fue generosamente respondido, tanto por sus más estrechos colaboradores, como por ujieres y cocineras. De ellos recibió una corbata de Loewe, una vara de mando de comisario, un tricornio, una rueda en miniatura y un reloj Hamilton.

El ya ex ministro, que confesó que odiaba las despedidas, se empleó a fondo, hasta la emoción, en el adiós a los que en los últimos años han trabajado con él codo con codo y bajo el mismo techo. Quiso aproximarse en la despedida y lo consiguió.

En señal de agradecimiento recibió hasta cinco regalos. El departamento que dirige Mercedes Gallizo optó por un obsequio práctico para quien es tan austero a la hora de vestir (también para comer). De Prisiones, fue de quien Rubalcaba recibió esa corbata de Loewe, en tonos granates y con unas discretas rayas.

El ex ministro elogió que la prenda estuviera en sintonía con su forma de vestir, casi fronteriza con la uniformidad. Allí comentó que los asesores de imagen le habían recomendado que, para el acto del sábado, vistiera una chaqueta en tonos claros. Pero Rubalcaba –ya a Felipe González le agradeció los consejos y le aclaró que él sabía lo que tenía que hacer-  no se apartó ni un ápice del gris y azul que viste siempre.

De la Dirección General de la Policía, recibió la vara de mando de comisario, mientras que la Guardia Civil, como no podía ser de otra manera, le entregó el citado tricornio.  

El departamento de Tráfico que dirige Pere Navarro eligió la rueda en miniatura y sus más estrechos colaboradores del ministerio le obsequiaron con el reloj Hamilton, que tendrá que alternar con su Longines estilo “vintage”.

El candidato Rubalcaba se emocionó en su despedida. Fue cuando dirigió unas palabras de agradecimiento a la Policía.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·