Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El ego de José María Aznar según el Gobierno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde La Moncloa se sigue con máxima atención la web personal de José María Aznar, Jmaznar.es, creada en noviembre de 2005, y que publica los actos a los que asiste por todo el mundo, sus discursos, sus fotografías y, en definitiva, todos y cada uno los movimientos que realiza el ex presidente del Gobierno.

En el equipo de Mariano Rajoy llama la atención especialmente el cuidado con que está elaborada la web. Las imágenes, por ejemplo, son de alta definición, y se destacan los encuentros que Aznar tiene con líderes mundial: Margaret Thatcher, Durao Barroso, George Bush, Bill Clinton

Al entorno de Presidencia no se les escapa que la web se encuentra registrada por FAES, la fundación que preside Aznar. Concretamente, el dominio está a nombre de Francisco García de la Puerta, gerente de la institución.

Pero, ¿por qué Aznar cuida tanto esta página web personal?, se preguntan en Moncloa. ¿Qué lleva al equipo del ex presidente del Gobierno a dedicar un tiempo considerable a su portal?

La respuesta que se escucha en Moncloa es que José María Aznar quiere seguir teniendo protagonismo. Por eso es el único ex presidente del Gobierno con un dominio personal en Internet. Ninguno de los anteriores (Suárez, Felipe González, Zapatero) disponen de una página web.

El equipo de la presidencia del Gobierno deduce que Aznar quiere que se siga hablando de él en los medios de comunicación. No quiere que desaparezca su nombre y, por eso, dispone de un portal centrado en él y en sus actividades, opinan. “Es el ego”, concluye una de las personas más cercanas a Rajoy.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··