Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La espantada de Pedro Sánchez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Sánchez ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ex secretario general del PSOE

Este jueves, la plataforma de militantes del PSOE de Sevilla que exigen la convocatoria urgente de un congreso extraordinario celebrará un encuentro en el Hotel NH Collection en el que participarán, entre otros, los diputados nacionales Odón Elorza, Rocío de Frutos y Zaida Cantera.

El gran ausente, sin embargo, será un Pedro Sánchez al que muchos esperaban en la capital hispalense desde hace ya varias semanas. Una ausencia que no ha pasado inadvertida para varios medios, que la han calificado de “espantada”.

Otros, directamente, han asegurado que el ex secretario general “tiene miedo” a viajar al feudo de Susana Díaz y que su ruta por las agrupaciones de toda España se limitará a “Despeñaperros para arriba”.

Pues bien. Según le explican a El Chivato, esas acusaciones han hecho mella en la militancia sevillana, que empieza a cuestionar las intenciones de Pedro Sánchez. Tanto, que algunos piensan que “no se atreverá” a pisar Sevilla de aquí al congreso nacional y otros que, directamente, dará un paso atrás y no se postulará como candidato.

Todas esas especulaciones y sospechas han llegado al equipo de Pedro Sánchez, que a nivel interno ya está lanzando mensajes para calmar a las bases.

De hecho, desde el entorno del ex secretario general se asegura que Sánchez viajará a Sevilla en los próximos meses, probablemente en enero o en febrero, y que será en un acto multitudinario, en el que pueda asistir mucho más gente que al hotel donde tendrá lugar el encuentro de este jueves. Un acto que algunos califican como “ensayo” del que llevará al madrileño a la capital andaluza.

Además, recuerdan desde el equipo de Sánchez, “Pedro hace este tipo de actos los fines de semana para que vaya el mayor número posible de personas”, por lo que no tendría sentido acudir al convocado para mañana. Es lo que va explicando.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·