Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La hija de Ignacio González anuló la boda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ignacio González Ignacio González

Lourdes González Cavero, la primogénita de Ignacio González y Lourdes Cavero, tenía prevista celebrar su boda con Manuel de Barrio el pasado 9 de septiembre en Madrid.

La situación de su padre, en la cárcel desde el mes de abril, hizo que la pareja tuviera que cambiar de planes. Fuentes cercanas a la familia González Cavero afirmaron entonces que el enlace sería de carácter civil, posponiendo la ceremonia religiosa para más adelante.

Y es que Ignacio González iba a ejercer de padrino en la boda de su hija y tendría que hacerlo, muy posiblemente, escoltado por agentes de la Policía debido a su condición de preso.

Por lo pronto, el ex presidente de la comunidad de Madrid tendría que pedir al juez García-Castellón un permiso extraordinario para asistir al enlace de su propia hija.

También ante la previsible expectación mediática que causaría la boda, la pareja apostó por este cambio de una ceremonia religiosa a una civil, más sencilla. Así evitarían la aglomeración de decenas de periodistas a las puertas de la iglesia.

Sin embargo, según le cuentan a El Chivato, Manuel de Barrio y Lourdes González no contrajeron matrimonio el pasado 9 de septiembre en Madrid.

A Ignacio González le han negado la salida de la cárcel en dos ocasiones por posible riesgo de fuga y de destrucción de pruebas del caso Lezo.

La pareja ha tenido que cambiar otra vez de planes, vista la imposibilidad de celebrar su enlace con la presencia de uno de los protagonistas, el padre de la novia.

El hecho de tener a su padre y a su futuro suegro ausente en el día más importante de sus vidas ha entristecido sobremanera a los novios, que están muy abatidos. La familia sigue a la espera de una solución de la situación procesal de Ignacio González.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··