Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La visita de incógnito que protagonizó Juan Roig al Mercadona de Sagunto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Roig, presidente de Mercadona. Juan Roig, presidente de Mercadona.

No suele ser habitual en el día a día del presidente de Mercadona. Pero sí lo realiza con alguna frecuencia. Al máximo ejecutivo le gusta darse una vuelta por los centros que la cadena de supermercados tiene repartidos por toda España y estudiar lo que se encuentra.

La máxima de Juan Roig es clara: la dirección se patea las tiendas en esta compañía. No hay que estar alejado de la realidad, ni permanecer ajeno a lo que piensan empleados y clientes.

Quienes conocen al empresario valenciano aseguran que, incluso si está de viaje en una capital española y le sobra tiempo entre una reunión y otra, suele solicitar acercarse a alguna de las tiendas más próximas.

Pues bien. Según pudo constatar El Chivato, esto es, precisamente, lo que sucedió el pasado sábado. Roig se presentó, sin previo aviso, en uno de los establecimientos que la empresa tiene en Sagunto (Valencia).

Los trabajadores del centro no ocultaron su sorpresa al verle pasear entre los lineales y por todos los puestos del establecimiento: carnicería, verduras, pescadería... Nadie le esperaba. Solo el equipo del director de la tienda conocía la visita de antemano.

Al Chivato le han contado que se pudo ver a Juan Roig preguntar a los tenderos sobre los productos expuestos, el volumen de ventas, sus condiciones laborales, las peticiones de los clientes...

También saludó a alguno de los consumidores con los que se cruzó durante su paseo por el centro comercial. La mayoría de los presentes lo reconocieron.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·