Lunes 28/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El público no perdona a Imanol Arias su ‘infidelidad’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Imanol Arias. Imanol Arias.

Antonio Alcántara, el popular padre de familia de ‘Cuéntame’ que interpreta Imanol Arias, no pasa por su mejor momento. El personaje de la serie de TVE se ha convertido en un alcohólico tras separarse de su mujer Merche, interpretada por Ana Duato, después de que ésta descubriese que le estaba siendo infiel.

Las consecuencias del affaire amoroso del padre de los Alcántara han traspasado las pantallas y ahora incluso afectan directamente a la imagen de Imanol Arias.

Le cuentan a El Chivato que así lo han constatado, por ejemplo, algunos médicos otorrinos en su consulta.

Se da la circunstancia de que Arias es actualmente la imagen publicitaria una conocida firma que vende audífonos. Y, según ha escuchado de estos profesionales, se han dado casos recientemente de mujeres, sobre todo de avanzada edad, que se muestran reticentes a usar productos de esta marca, alegando que “los anuncia el infiel”, tal y como han llegado a escuchar en sus consultas.

Uno de los médicos que ha contactado El Chivato asegura que en las semanas posteriores a la emisión de la infidelidad de Antonio Alcántara, varias mujeres le respondieron que no estaban dispuestas a usar dicha marca.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··