Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La sorpresa del equipo de Tomás Gómez cuando vieron que Zerolo se les ofrecía: le dijeron que no

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los movimientos soterrados que se están produciendo alrededor de las primarias socialistas en Madrid están siendo muy ilustrativos. Uno de ellos, que no se ha conocido hasta ahora, es el acercamiento que protagonizó Pedro Zerolo hacia el equipo de Tomas Gómez.

Los movimientos soterrados que se están produciendo alrededor de las primarias socialistas en Madrid están siendo muy ilustrativos.

Uno de ellos, que no se ha conocido hasta ahora, es el acercamiento que protagonizó Pedro Zerolo hacia el equipo de Tomas Gómez, sugiriendo que podría apuntarse a sus filas para convertirse en su candidato al ayuntamiento de Madrid.

La sorpresa entre la gente del líder del PSM fue mayúscula al ver que se proponía a sí mismo. Y también porque Zerolo siempre ha aparecido como una persona del ‘aparato’ del partido, y como tal tiene incluso despacho en Ferraz. El martes se encontraba al lado de Trinidad Jiménez tras la presentación de los avales para las primarias.

Le cuentan a El Chivato que, ante ese sorprendente acercamiento, Tomás Gómez lo tuvo muy claro desde el principio, y así lo trasladó a sus colaboradores: “Con Zerolo, nada de nada”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··