Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La sorpresa de un grupo de españoles en una cena en Washington al ver llegar a Obama y Michelle

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La semana pasada se celebró en Washington el gran evento del ‘lobby’ hispano en Estados Unidos: la entrega de premios del CHCI, el Congressional Hispanic Caucus Institute. En la cena estuvieron presentes caras conocidas como la actriz Eva Longoria –de origen asturiano-, y la cantante Jennifer López y su esposo Marc Anthony.

La semana pasada se celebró en Washington el gran evento del ‘lobby’ hispano en Estados Unidos: la entrega de premios del CHCI, el Congressional Hispanic Caucus Institute. En la cena estuvieron presentes caras conocidas como la actriz Eva Longoria –de origen asturiano-, y la cantante Jennifer López y  su esposo Marc Anthony.

En las mesas de invitados había también miembros del cuerpo diplomático de España, representantes militares destinados en Washington y algunos españoles más. Estaban invitados personalmente por el prestigioso restaurador español José Andrés, propietario de siete conocidos restaurantes en la capital estadounidense, y que es miembro activo de la fundación.

Le cuentan a El Chivato que la ‘gran sorpresa’ para el grupo de españoles, por lo inesperada, fue la aparición del presidente estadounidense Barack Obama y de su esposa Michelle. La organización no había confirmado su presencia por motivos de seguridad, pero, en pleno acto, se pidió una “calurosa bienvenida” para el presidente. Obama entró en la sala vestido de esmoquin.

Los españoles quedaron asombrados por esa presencia inesperada. Algunos incluso pudieron acercarse a saludar personalmente al presidente norteamericano.

El matrimonio Obama mantiene una amistad personal con José Andrés, propietario de Jaleo, el restaurante favorito de la primera dama. De hecho el menú de la cena –cuyo plato estrella fue el salmón con mousse de vieira- fue elaborado por los fogones del restaurante del chef español.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··