Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El vacío a Elena Salgado en un encuentro de empresarios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Elena Salgado. Elena Salgado.

El consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar, pronunció este miércoles su primer discurso en Madrid después de tomar las riendas de la entidad financiera. Hay que recordar que Isidro Fainé optó finalmente por quedarse con la presidencia de la Fundación el pasado mes de junio.

En su puesta de largo en el Hotel Ritz estuvo arropado por una nutrida representación de la clase empresarial de la capital. Acudieron a escucharle primeros ejecutivos como Josu Jon Imaz (Repsol) o Villar Mir (OHL).

Tampoco faltó una amplia presencia de dirigentes económicos de las principales formaciones políticas, donde destacó el socialista Jordi Sevilla... aunque no hubo ni rastro de representantes de Podemos. Incluso también se dejaron ver algunos “ojeadores” de entidades de la competencia.

Ninguno de ellos llamó especialmente la atención. Sin embargo, la presencia de un ex alto cargo del Gobierno de Zapatero no pasó inadvertida para muchos de los que se dieron cita en este encuentro de empresarios.

¿Qué pinta ésta aquí?”, llegó a escuchar a El Chivato a un alto ejecutivo de una compañía energética cuando se cruzó con la ex vicepresidenta económica Elena Salgado, totalmente alejada de este tipo de eventos desde que dejó el Ejecutivo.

Hubo también otro detalle llamativo. Salgado acudió sola. Al final, abandonó el salón ante la incredulidad de los destacados empresarios que le veían pasar a su lado, sin intercambiar ni una palabra con nadie. El vacío y la frialdad de toda la escena llamó la atención de varios de los presentes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··