Caos y confusión

Tras un puente tan largo como el que acabamos de atravesar, el  periodista se pone al día, trata de ordenar sus ideas y volver a la  realidad. No es fácil. Son muchas las cosas que ocurren, muchos los acontecimientos, muchas las declaraciones y uno se hace un lío. Pero el deber es el deber y hay que intentar llevar a los lectores de EL CONFIDENCIAL DIGITAL un poco de luz para que se centren en los temas  importantes, lo que a todos interesan. Vamos a ello.

 Rafael Vera ha consultado a sus médicos para ver cuánto tiempo puede aguantar su cuerpo serrano en huelga de hambre. Huelga que hará en protesta por  el frío que pasa Roldán desde que puede pasear

libremente por las calles y apenado por la situación de Julián Muñoz en indefensión judicial ante los medios.

El CNI descubre el ADN de Carod Rovira en las dependencias del Alcázar de Toledo, impregnando el pin de Cataluña que le ha colocado Maragall en la solapa a Rodríguez Zapatero.

Los estudiantes españoles que están, en rendimiento intelectual y conocimientos de matemáticas, ciencias y de comprensión lectora, muy por debajo de los de otras nacionalidades tienen el 60% de semejanzas

con el ADN de las gallinas y, avergonzados, no quieren ir a clase con lo que el absentismo escolar llega a cifras peligrosas, por lo que aprenden a leer en los luminosos navideños del Paseo de Recoletos y, claro, se hacen un  lío.

Se reúnen conjuntamente y por vez primera representantes de España, el Reino Unido y Gibraltar y discuten sobre el apoyo de Rodríguez Zapatero, Castro y Chavez a Kofi Annan para que lidere una coalición junto con Llamazares y "El egipcio". A este respecto Llamazares dice que lo que hacen sus correligionarios es "la estrategia del suicidio".

Bruselas nos deja sin pescado, por lo que la ministra de Vivienda ha decidido "implementar" nuevas soluciones habitacionales y subir, de cara a la Navidad, el precio de las cigalas.

Alicia Moreno, concejal de Cultura, o algo así, y Ruiz Gallardón, han culminado la investigación ordenada al SAMUR y han llegado a la conclusión de que la Navidad conmemora la llegada al Círculo de Bellas Artes de Madrid de la primera actriz de un tal colectivo "Risa" que, a su vez, ha sacado desnudas a las ministras del Vogue en la Cabalgata de Reyes.

 

García Remónha conseguido con el planteamiento de ataque del Real Madrid hacer enmudecer a los hinchas de la Roma, atónitos con el juego de Raúl. No obstante, hay que decir que el estadio Olímpico de la Ciudad Eterna estaba vacio en señal de protesta por la extradición a España de "El egipcio".

Carod Rovira, Puig Cercós y Maragall han debutado en las novilladas sin caballos de Vista Alegre. Se espera que tomen la alternativa de manos de Rodríguez Zapatero en la próxima Diada de Cataluña.

Son sólo unas pinceladas de la actualidad en España. Creo que hay noticias que se han mezclado y situaciones que no han quedado muy claras, pero es lo que hay.

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato