Por la boca… Zapatero sube a rematar en el último minuto

Lo que retrata a Sánchez y a la campaña de Sánchez, es la presencia omnipresente (en este individuo todo es redundante) de Zapatero. Sánchez ha ordenado a Zapatero que suba a rematar en los últimos minutos (Correos mediante) y Zapatero anda de televisión en televisión, de radio en radio, de mentira en mentira, de insulto en insulto, de falacia en falacia y de despropósito en despropósito, para aportar su granito de arena -caribeña, por supuesto- a la derrota final de Sánchez.

Ya es habitual que cuando quedan pocos segundos y el equipo que va perdiendo el partido va a ejecutar un saque de esquina, el entrenador autorice al portero a subir a rematar e intentar arreglar el resultado. Aunque se han dado casos, casi nuca la “heroicidad” del guardameta obtiene el objetivo del gol y, en más de una ocasión, ha tenido que volver deprisa y corriendo a su portería porque el equipo contrario está a punto de marcar un tanto ante la ausencia del guardameta.

Que Sánchez sabe que va perdiendo es evidente. Solamente con ver su cara desencajada y escuchar sus gritos y atender a lo que dice, se tienen datos más fidedignos que los que dan las encuestas de Tezanos (aunque eso no sea nada difícil).

Además y para corroborar esa impresión ya están López (pero Pedro ¿tu sabes lo que es una nación?) y Bolaños, tan desencajados y tan lenguaraces como su señorito.

Pero lo que de verdad -y por encima de todo- está retratando a Sánchez y a la campaña de Sánchez, es la presencia omnipresente (en este individuo todo es redundante) de Zapatero. Sánchez ha ordenado a Zapatero que suba a rematar en los últimos minutos de unas elecciones que da por perdidas (Correos mediante) y Zapatero anda presuroso de televisión en televisión, de radio en radio, de mentira en mentira, de insulto en insulto, de falacia en falacia y de despropósito en despropósito para aportar su granito de arena –caribeña, por supuesto- a la derrota final de Sánchez.

La gran diferencia de Zapatero con los porteros de fútbol que pretenden protagonizar el último minuto y su gran ventaja sobre ellos, es que la portería que deja desguarnecida no es la suya -que tiene bien defendida y asentada allende los mares- sino la portería del Partido Socialista Obrero Español que él comenzó a desmantelar y que Sánchez ha terminado de arrasar.

Zapatero no pierde nada en la jugada del último minuto. Después, seguirá como suele y marchará a dónde y por dónde solía, antes de las elecciones.

La carcajada: Dice Zapatero en Valladolid: “No sólo pido el voto a las mujeres, también a los hombres, hombres, que lo primero que hacen es combatir a los hombres machistas”

 
Comentarios