¿Tiene Llop algún problema con la RENFE?

Pilar Llop.
Pilar Llop.

El ser humano siempre se ha hecho preguntas trascendentes; aquello de “de dónde venimos, a dónde vamos… a qué hora televisan el fútbol”. Ahora hay que añadir una duda que puede marcar a generaciones venideras: ¿por qué Llop no viaja en cercanías? ¿qué tipo de abono usa Llop cuando va en metro o en autobús?

Uno de los vicios más de moda en los corifeos de Sánchez, es inmiscuirse en las competencias ajenas. Como siempre, adalid y pionera ha sido Díaz (tan riquiña ella) que se metió en la camisa de once varas que tiene colocada Planas en eso de la agricultura y en las cosas de los productos del campo y decidió ocupar el sillón del colega, eso sí, con el escabel que le proporcionaron las espaldas de Garzón que, pese a sus aficiones comunistas, está encantado con la sotanilla de monaguillo.

Ahora ha sido Llop la que se ha colado en las tareas del CIS  -que con tanta donosura profesional desempeña Tezanos- y se ha dedicado a ilustrar al personal sobre lo que preocupa a los españoles y a informar sobre los asuntos que desasosiegan a la ciudadanía. Un caso claro de intrusismo.

Llop viaja en metro y en bus y aunque sabe, dada su formación académica y protocolaria, que es una falta de educación, escucha las conversaciones de los viajantes y afirma rotunda que no hablan de otra cosa que de los problemas de los relevos en el Supremo y en el Constitucional y que lo hacen con un rictus de inequívoca preocupación en sus rasgos faciales. 

El ser humano siempre se ha hecho preguntas trascendentes; a aquello de “de dónde venimos, a dónde vamos… a qué hora televisan el fútbol”, ahora hay que añadir una duda que puede marcar a generaciones venideras: ¿por qué Llop no viaja en los trenes de cercanías, media o larga distancia? ¿qué abono usa Llop cuando va en metro y en autobús?

Pero la gran pregunta que seguramente también se hacen los viajantes del metro y el autobús, tiene que ver con las razones por las que Llop no viaja en ferrocarril y si lo hace lo oculta de manera tan pudorosa. ¿Tiene algún problema con la RENFE? ¿es que nuestros ferrocarriles no son seguros?  ¿el bono que ha comprado no engloba los trenes?

Convendría aclarar estos extremos porque pudiera ocurrir que estas dudas reemplazaran en el caletre de los ciudadanos a las preocupaciones por los nombramientos de jueces o, lo que sería peor, los ciudadanos empezarán a dudar de si Llop se está riendo de ellos o son ellos los que se pueden empezar a reír de Llop.

La carcajada: Afirma Sánchez –dice que con toda humildad- que el Gobierno de España es el más creíble de Europa en materia energética y dice en el Congreso: “¿de qué se ríen señorías?”

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato