Francisco Rubira

Ultimátum a Aido

Dicen que los que la conocen que es una apasionada de su trabajo, no lo dudo, pero está demostrando no ser muy inteligente, al igual que Aido confirmó que el Gobierno ha pedido información al Consejo de Estado sobre las opciones legales para eliminar los anuncios sobre contactos sexuales de los periódicos, no entra o no quiere entrar en la misma materia que inunda Internet.

Aido ha dicho que "mientras sigan apareciendo anuncios en la prensa seria se estará contribuyendo a la normalización de la explotación sexual". Y entonces Aido, ¿lo que aparece en Internet no contribuye a la explotación sexual?

En marzo de este año, insistía  en que “no parece lógico que se denuncie en unas páginas la trata de mujeres con fines de explotación sexual y que se pueda anunciar en otras”, es decir Aido que en cambio, ¿en Internet no se hace con fines de explotación sexual, es decir no hay que tomar medidas?

Ya en septiembre de 2009, la titular de Igualdad había señalado que esta publicidad le parecía "una vergüenza". Aido, la pregunta es ¿Y este tipo de contenidos y de publicidad en Internet no se lo parece?

Ministra, su colega Ángeles Álvarez, activista y portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, afirmó que : "No teníamos que haber llegado a esto, a tener que pedir un informe al Consejo de Estado. Si los medios de comunicación tuviesen dos dedos de frente y un poco de conciencia social, hubiesen tomado la medida ellos mismos, sin necesidad de coacciones". La Pregunta es: ¿No se da cuenta Ministra que además esta publicidad en Internet está incentivando y dando alas a la violencia de género?

Por todo ello, no queda más que avisar a Aido, que debe tomar medidas urgentes acerca de esta materia, y ser inteligente y adelantarse a la tendencia que se observa en países como Francia o Suecia en esta material.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato