Belén viviente de la Puerta de Alcalá y “rebeldes” ciudadanos madrileños que decoran la capital

Las iniciativas de los ciudadanos madrileños para promover la Navidad a instancias de su alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, están resultando muy variadas. Esta vez le toca a la Puerta de Alcalá, que congregará en la tarde de este jueves, día 23, a una treintena de “figuras vivientes” que pretenden recrear un auténtico Nacimiento.

Las iniciativas de los ciudadanos madrileños para promover la Navidad a instancias de su alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, están resultando muy variadas. Esta vez le toca a la Puerta de Alcalá, que congregará en la tarde de este jueves, día 23, a una treintena de “figuras vivientes” que pretenden recrear un auténtico Nacimiento, sin que falte de nada: con la Sagrada Familia, los pastores —que no, castores-, las lavanderas y otros personajes. Participarán en la representación algunas ovejas y hasta un camello, además de otros animales. Un espectáculo que contrasta con los laicos y poco asépticos luminosos del Paseo de la Castellana. Guinda a la simpática “rebeldía”, con sabor navideño, de estos inconformistas ciudadanos.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato