McLaren-Mercedes no escurre el bulto y asume su responsabilidad: pide disculpas a Kimi Raikkonen

McLaren-Mercedes ha pedido disculpas a Kimi Raikkonen. El motivo: los fallos de motor que el monoplaza del finlandés ha sufrido en los dos últimos Grandes Premios de Automovilismo: Magny-Cours y Silverstone.

El gesto resulta bastante insólito teniendo en cuenta la facilidad con la que los dirigentes suelen escurrir el bulto y su responsabilidad cuando llega el momento de dar explicaciones por errores cometidos. Esta vez no ha sido así y McLaren-Mercedes ha pedido disculpas a Kimi Raikkonen. El motivo: los fallos de motor que el monoplaza del finlandés ha sufrido en los dos últimos Grandes Premios de Automovilismo: Magny-Cours y Silverstone. El director deportivo de la escudería McLaren-Mercedes, Norbert Haug, ha declarado en la página web de la BBC británica: “Kimi perdió en Silverstone otros dos puntos importantes respecto al español Fernando Alonso. Si no hubiera sido por los problemas en el motor, nuestro corredor podría haber conseguido un mejor resultado”. El jefe de McLaren añadió que "sentimos mucho lo que ocurrió", y aclaró que todos los responsables en el equipo de Mercedes están estudiando estos contratiempos en la mecánica de sus vehículos para hallar una solución eficaz. "Intentaremos estudiar el tema a fondo", concluyó Norbert Haug. Guinda al valiente director deportivo.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato