Policía noruega, que actúa contra un grupo de rap que recaudaba para asesinar a Bush

La policía noruega cerró este jueves la página web del grupo de rap noruego, "Gatas Parlament", en la que se alentaba al público a recaudar fondos para asesinar al presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

La policía noruega cerró este jueves la página web del grupo de rap noruego, "Gatas Parlament", en la que se alentaba al público a recaudar fondos para asesinar al presidente de Estados Unidos, George W. Bush. La legación diplomática denunció la pasada semana a este conjunto denominado “Parlamento de la calle” por haber publicado en su portal “killhim.nu” (“Matarlo ahora”) mensajes animando a sus aficionados a reunir dinero para ofrecer una recompensa por la cabeza de Bush. Según las autoridades de Oslo, el contenido de la página web podría constituir un delito de injurias que se puede castigar con multas y penas de prisión de hasta 2 años. Guinda a la sensatez.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato