Al periodista Manolo Lama, por su reacción pública a las palabras de Javier Clemente deseando “que hubiera muerto en una accidente”

Javier Clemente ha sorprendido de nuevo con sus últimas declaraciones, en las que aseguraba que “egoístamente” le hubiese venido bien que algún periodista hubiese muerto en un accidente de tráfico hace 20 años. Esas palabras eran un dardo envenenado a Manolo Lama, periodista de la Cadena SER y Cuatro. La reacción del periodista ante las miserables declaraciones del ex seleccionador nacional ha sido medida y pacífica. Durante los informativos de Cuatro, donde dirige la sección deportiva, el periodista cordobés quitó hierro al asunto y deseó al técnico: “ojalá gane partidos con el Murcia”. Guinda a Manolo Lama por no entrar en un juego de descalificaciones, una actitud que deja en peor situación a Javier Clemente.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato