A José Antonio Barroso, alcalde de IU en Puerto Real (Cádiz), para el que Cuba representa “la democracia más avanzada del mundo, la libertad plena”

Pues debe estar hablando de otra Cuba. El alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, viajó este fin de semana a la isla para participar a los actos conmemorativos del 110 aniversario de la batalla naval escenificada en Santiago de Cuba por la intervención de Estados Unidos en la guerra contra el dominio español. Según informa Cubavisión Internacional, Barroso declaró en La Habana que “Cuba representa la democracia más avanzada del mundo, la libertad plena y la soberanía”. Además, exigió la liberación de cinco presos cubanos que se encuentran encarcelados por terrorismo en Estados Unidos. ¿El mundo al revés? Pues eso parece. O, como decimos, el señor Barroso se refiere a otra Cuba. Guindilla al alcalde de Izquierda Unida.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato