Al ‘popular’ Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, por insultar al portavoz socialista llamándole “hijo de puta”

Carlos Fabra, dirigente del PPV y presidente de la Diputación de Castellón, llamó “hijo de puta” al portavoz socialista Francisco Colomer. Ocurrió después de que Colomer pidiera a Fabra que interviniera para explicar un asunto relacionado con una acusación realizada al popular. Fabra se negó y los micrófonos recogieron el insulto del presidente de la Diputación. Cuando se supone que unas cortes –tanto nacionales como autonómicas o provinciales- son lugares que deberían promover el dialogo y la cohesión social, algunos los utilizan como una verdulería. No se puede perder los papeles y la educación en un foro público como la Diputación de Valencia. Y menos aún cuando ostenta el máximo cargo como representante político de Castellón. Guindilla a Carlos Fabra por dejarse llevar por la situación.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato