A Joan Callau, vicepresidente de Eusab, empresa municipal de aparcamiento que echa a una supervisora de zona azul “por multar poco”

Tras siete años trabajando para la empresa municipal que gestiona el aparcamiento regulado en Sant Adriá de Besós, Tere Alonso se ha enterado vía burofax de que estaba despedida. El motivo: la ex empleada “no impuso suficientes multas en los últimos meses”. La misiva va firmada por Joan Callau, vicepresidente de Eusab y concejal de Urbanismo y el gerente de la empresa, Cristóbal Ferre y recoge que “se ha constatado que en los últimos meses la recaudación por motivos de inspección de zona azul no se ha incrementado, pese a haberlo hecho en un 50% su personal, lo que supone la necesaria amortización de su puesto de trabajo, para el buen funcionamiento de la empresa”. Guindilla a un concejal que antepone la buena marcha de su empresa al bolsillo ciudadano y a la buena fe y buen hacer de sus empleados.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato