Anteponer el poder a la dignidad

En las conclusiones de la comisión del 11 M, afirma ERC, el partido del cual los señores Carod Rovira y Puigcercós son Presidente y Secretario General respectivamente, que antes de las elecciones del 14 M, Aznar deseó que ETA cometiera un atentado con el fin de beneficiar electoralmente a su partido.

No puede extrañar a nadie tal desfachatez. Carod, siendo Conseller en Cap de la Generalidad de Cataluña, mantuvo conversaciones con ETA en Perpiñan, sin que supiera nada el Presidente Maragall; también fue el que públicamente pidió a los catalanes que boicotearan la candidatura de Madrid a los juegos olímpicos del 2012; y más recientemente no le importó, en Israel, menospreciar la bandera española y mofarse de la corona de espinas ofendiendo los sentimientos patrióticos y religiosos de muchísimas personas.

Puicercós fue el que ostensiblemente se quedó sentado en el congreso mientras todos los diputados se ponían en pié en señal de duelo por Juan pablo II; también es el que recientemente ha equiparado la manifestación de los partidarios de los terroristas de ETA con la de sus víctimas, y se ha atrevido a decir que los muertos, muertos están, y que la política la han de hacer los vivos.

Carod, Puigcercós y ERC son los que dan soporte al gobierno tripartito en Cataluña y al gobierno de Madrid. Ya se ve que Maragall y Zapatero anteponen el poder a la dignidad.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato