Carta a Rodríguez Zapatero

Me ha extrañado que no haya dicho nada del atentado al establecimiento de un político de la Unión del Pueblo Navarro, que sí que me importan mucho.

Señor Presidente: Como representante mío, que usted es, supongo que le interesará saber lo que opino de las cosas que usted nos dice. Pues bien, particularmente las estatuas ecuestres de Franco me importan un bledo. Y con el debido respeto tampoco me importa demasiado su abuelo.   En cambio me ha extrañado que no haya dicho nada del atentado al establecimiento de un político de la Unión del Pueblo Navarro, que sí que me importan mucho. Y creo que también a la mayoría de la ciudadanía. ¿Significa que ETA no está respetando la tregua o el proceso de paz del que con tanta profusión usted nos ha hablado?   Le agradecería, que puesto a recuperar la memoria histórica, no se quede en la segunda República y retroceda a la dominación musulmana de la península ibérica. ¿Sabe como acabó? Por culpa de los reinos de Taifas. Conviene que lo recuerde.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato