Economía sostenible, ¿huída hacia delante?

Zapatero está siendo un presidente especialista en crear falsas expectativas. Muchas jóvenes parejas, le creyeron cuando aseguró que no habría crisis y suscribieron hipotecas a las que ahora no pueden hacer frente. Aprueba una ley que permite la clonación de embriones, para poder curar de muchas enfermedades degenerativas, pero sin decir que todavía han de pasar muchos años antes de lograr resultados positivos.

Promueve una ley de dependencia que avale su gran preocupación social, la cual defrauda a miles de familias por no haber previsto los recursos necesarios. Mucho me temo que la nueva “economía sostenible” que propugna, sea una huida hacia delante con la que pretende ocultar su incapacidad para solucionar la crisis, y que también acabará en fiasco. No conviene hacerse falsas expectativas aunque haya estado anunciada a bombo y platillo.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato