Futuros políticos

Inditex abre su tienda número 5.000 en Roma, demostrando que Zara en pocos años ya está en todo el mundo. El Corte Inglés acaba de inaugurar un centro en Tarragona que no merece sino elogios a la buena atención de su personal, al excelente márquetin con el que ya antes de comenzar se fue anunciando y al cumplimiento de todos los plazos que anunció.

Mi elemental pregunta es: ¿Por qué no se busca entre los buenos empresarios a los futuros políticos? ¿Por qué seguimos teniendo gobernantes que únicamente destacan por su palabrería, por su inutilidad, por su nula ética y falta de preparación?. Sugiero a ZP que se despoje de tanto consejero, malos aconsejadores, y se rodee de gente más cualificada.

Haberlos los hay, quizá sean más educados que algunos ministros, posiblemente estén mejor preparados e incluso es probable que sean responsables de las tareas que acomenten.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato