Hugo Chávez

Entre los líderes de los países occidentales, si hay alguno desestabilizador, peligroso, con ambición

desmedida de poder y megalómano,  es el caudillo bolivariano Hugo Chávez, que ha dado sobradas muestras de ambición personal, inclinado hacia el totalitarismo de su régimen dictatorial, con  claras muestras de populismo,  manejando  a su favor, con demagogia, todos los resortes de una seudo democracia.

Los españoles-empresarios, bancarios, emigrantes y hasta el Rey don Juan Carlos- han probado de sobra, cómo se las gasta el tirano venezolano.

Si el régimen cubano, perviviese un día en América Latina, con todas sus funestas consecuencias, tras la desaparición de F.Castro, se deberá, en gran parte, a las intrigas de este espécimen de la política, que ya va teniendo imitadores. Sus amenazas y bravatas, apoyadas por el petróleo y la amistad con Rusia,  puede lograr que otros países latinos sigan sus pasos o se queden casi solos, como Colombia, frente a los graves problemas de la droga y subversión de la guerrilla. Pena grande que Moratinos y Cía nos busquen tales amigos a los españoles. 

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato