Trabajemos más... pero todos

Mientras en China India, Brasil, México, etc. no exista una legislación laboral que contemple los derechos de los trabajadores con salarios justos nos encontraremos que:

Las multinacionales instaladas en España paulatinamente se marcharan a estos paraísos de la mano de obra barata y explotada.

Las empresas nacionales empiezan a producir en estos y otros países huyendo de tantos liberados sindicales, presión fiscal y buscando competitividad.

Nuestros sindicatos seguirán reivindicando sin calculo y sin interesarles comprender que el problema ya es otro…nos estamos quedando sin muchos centros productivos. 

Gracias a la explotación de personas en estos países consumimos a precios irrisorios productos de todo tipo y de mala calidad que nos ayudan a superar la crisis…son baratos.

Cuando aprendan y no tengan competencia…la calidad será mejor... El precio bastante más caro.

Entonces gracias a las actuales decisiones económicas (según las cuales parece que el único problema que existe es la indemnización por despido) nos encontraremos como un país que no acabo de adecuarse a:  incentivar y proteger el tejido empresarial, subvencionar menos el amiguismo y la miseria y aligerar la estructura de estado burocrático nacional y autonómico.

P.D. la Comunidad Autónoma Andaluza desde la instauración de la democracia siempre ha sido gobernada por el partido socialista…y estamos en el 28,5 % de desempleo. ¿Hay quien de más?

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato