Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Vamos a remolque de los acontecimientos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ante el 2011 que se nos avecina creo que se debería realizar un esfuerzo por parte de todos nuestros dirigentes con el objetivo de mejorar en lo posible la eficacia en la gestión y el gobierno de España.

Según todas las encuestas los principales problemas de la sociedad española son el paro y la crisis económica, gestionados ambos por nuestro tercer problema: los políticos; estimo que después de sonrojarse y avergonzarse todos ellos por ser los causantes en mayor o menor medida de lo anterior, deberían reflexionar y mejorar su eficacia, credibilidad y conciencia modificando en lo posible su actuación y compromiso con la sociedad.

 

En asuntos de estado: defensa, educación, terrorismo, política económica y los presupuestos generales, etc. hoy están todos los partidos obligados por responsabilidad a conseguir un consenso y realizar un esfuerzo para presentar soluciones, por parte de los más brillantes y capacitados estadistas (sin importar el color político) que nos permita afrontar el futuro con  optimismo. En vez de la presente minoría parlamentaria pactando leyes a trompicones con partidos nacionalistas a cambio de injustas y mercadeadas prebendas locales como ahora sucede.

 

También seria conveniente para lavar la imagen del colectivo y en deferencia a los honrados políticos (que algunos hay)  legislar lo necesario para que los corruptos devuelvan lo robado a todos los ciudadanos con sus bienes privativos, también perseguir de verdad el trafico de influencias, familiares nombrados a dedo, duplicidad de administraciones sin sentido, gastos suntuarios que no se puede permitir este país,  etc.

 

Estas y otras medidas similares harán a los ciudadanos ver con otros ojos a nuestros dirigentes ya que en la mayoría de los casos nos da igual unas siglas u otras al frente del gobierno, solo necesitamos a personas honradas y eficaces cuyo verdadero objetivo sea servir a la sociedad y no lucrarse de ella. 

 

Creo que no es el momento de hablar del sucesor del Sr. Zapatero y las intrigas palaciegas adjuntas, ni de esperar por parte del P.P que caiga este gobierno como fruta madura, ya que por este camino entre todos van a dejar un páramo desolado y es responsabilidad y obligación de todos ellos remar en la misma dirección porque hay algo por encima de las ansias de poder de los actuales y futuros gobernantes: España y sus casi 5 millones de parados que necesitan menos palabras, mas consenso y soluciones hoy….que vamos a remolque de los acontecimientos.

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·