¿Por qué no te callas, COPE?

No lo pueden disimular. Es superior a sus fuerzas. De entre todos los medios, hay uno que les molesta y desazona sobremanera. Es la cadena COPE. Es que les pone nerviosos a más no poder. Un día y otro, de la mañanita temprano a la media noche, todo el santo día con la misma matraca. Es que parece no tienen otro tema de comunicación. Que si la unidad de España, que si la Constitución, que si la libertad, que si la corrupción, que si Zp, Pepiño, et alibi; que si el Gobierno que no gobierna, que si la Oposición que no se opone, que si Gallardón, que si Garzón, que si los jueces, que si los fiscales, que si la libertad de expresión, que si los abusos en las Autonomías, que si los sindicatos, que si el ejército, que si la Casa Real, que si tal ministr@, que si los nacionalistas, que si Cataluña, que si el País Vasco, que si las víctimas del terrorismo, que si la ETA, que si el 11 M, que si fulanito de derechas, que si zutanito de izquierdas…

Es que no dejan títere con cabeza, arremeten con todos, es que ya está bien, es que no dejan de crispar, es que no sé a dónde vamos a llegar con esta COPE. ¿Cómo permitirán los obispos tales cosas?

Y que no se callan, oye. Es que Rouco y Cañizares…Y en el Vaticano, como si nada.  Mira que ese tal Federico, y eso que dicen que no es creyente, cuidado que da palos a diestra y siniestra y lo que sabe el tío, sin pelos en la lengua y además es que se le entiende todo; pues no digamos de otros locutores, de Nacho Villa, de César Vidal, de Cristina no se qué, vaya lengua la suya y así todos los que se ponen en antena sábados y fiestas, parece que están conchavados,.. Y total, para 4 gatos de audiencia…

¡No hay derecho¡ Hay que silenciar esa cadena sea como sea. He aquí la solución justa y democrática. Que cunda el ejemplo de CAC de Montilla y del Tripartito catalán y ya verán que pronto se arreglaría todo..

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato