La libertad de expresión se contradice

Señor director:

Me dan miedo los que amenazan la libertad de expresión de alguien. Eso he visto que ha hecho algún ministro y ministra del cupo de paridad de ZP. El entorno de ZP, incluído sus "manos largas" del homosexualismo como Pedro Zerolo (PZ) y otros, son amenazas a la libertad de expresión. Los ZP y PZ parece que tienen miedo a que se debata, se piense diferente a sus consignas homosexualistas. ¿Por qué la prensa no lo denuncia?

Ahora quieren impedir que hablen los obispos porque les molestan. La Iglesia no es nada homófoba, pues acoge a los homosexuales como a cualquier otro fiel. Su doctrina es como las lentejas: la tomas o la dejas. Otra cosa es que los homosexuales que se sitúan fuera de la Iglesia y a la que además quiere imponer un cambio de sus milenarias doctrinas.

La libertad de expresión nos ha costado mucho y no vamos a renunciar a ella, ni ante los grupos de presión homosexuales ni ante los intolerantes ministros y ministras ZP, ni del PP.

Ahora el homosexualismo radical se ha inventado para demonizar al discrepante a su ideología el término "homófono" como ya hicieran los estalinistas y demás comunistas con el término "fascista". Así una organización homosexual extremista ha denunciado a un obispo por "homófobo". La Iglesia recomienda para los homosexuales y solteros la abstinencia sexual, pues para la doctrina católica las relaciones sexuales solo son válidas dentro del matrimonio y estar abiertas a la vida.

Si todos los que presumen de ser pecadores empiezan a denunciar a la Iglesia para imponerle un cambio de moral y de doctrina arreglados estamos. Los que incurren en adulterio acusarán a la Iglesia de "adulterofobo" por ser sentirse agredidos. Los ladrones por "ladrón-fobo". Los violadores por  "violador-fobo". Y así surgen muchos más términos anteponiendo a la palabra "fobo" o "fobia"  para designar enfermedades.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato