El fútbol y la vida

El fútbol y la vida se están complicando cada vez más. Después de la debacle de los equipos españoles en la champions, uno de los jugadores relató lo que había sucedido: ‘no supimos entender su juego y por eso nos ganaron’. Parece que cada vez es más importante ‘saber entender’ lo que está pasando para salir bien librado en los lances del juego, de la vida, de la política. Por ejemplo se esta´diciendo que la crisis de Podemos se debe a no saber entender que una ‘suborganización corrupta’ se había apoderado de las finanzas del partido.

Nos pusieron la alarma tarde por la manifa feminista, hicieron la desescalada a las órdenes de un comité científico inexistente y con absoluta precipitación y desorden para que hubiera acabado todo a finales de junio y no se espantaran los turistas. Con el resultado de que no viene a veranear ni su padre, mientras ellos sí lo hacen en un palacio canario, está volviendo la ola de la pandemia dispersa y más difícil de controlar, cada  día más países desconfían de nuestro estado de salud y les dicen a sus gentes que ni se les ocurra venir por aquí.

Así ¿cómo va a ganar algo el fútbol español, si está como todo, y no sabemos entender ni siquiera como lo juegan los demás, no digamos ya la pandemia?

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato