Están locos

Se ha puesto de moda decir que el que no piensa como tú es un desequilibrado, cuando lo más probable es que el desequilibrado seas tú si piensas así de los demás. Hace tiempo que no se hablaba tanto de la salud mental como ahora por culpa de la pandemia. Además de que la pandemia afecte a tu cuerpo, e igual vas y te mueres por su culpa, como le está pasando a tanta gente, hay personas que hablan más de la salud de tu cabeza, y de que se te está deteriorando por culpa del covid.

Que si sufres angustia o ansiedad cuando te ves con la mascarilla puesta, o cualquier dolorcillo de cabeza te lleva a pensar que el covid está ahí, en vez de que hayas dormido mal esa noche. El aumento de la aprehensión hace que se desboquen los comentarios acerca de tí y de los demás. particularmente denigrantes y poco positivos. Nada de pensar que el otro está ahí porque quiere ayudarte a hacer las cosas mejor, sino que viene a por tí desequilibrado, y lo notas porque no piensa como tú.

Eso de querer ser el único, o la única, que siempre tiene razón hace que todos los propósitos de escuchar más a los demás, sea porque ellos lo necesitan de tí y no porque tú los necesites a ellos, como si no tuvieran nada que decirte, a pesar de que el tinglado se está viniendo bajo y harían falta otras iniciativas distintas a las tuyas para que no acabemos todos desequilibrados como locos.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato