Putinólogos a go-go

El presidente de Rusia, Vladimir Putin

Por alguna razón misteriosa, cada uno y cada una tiene una opinión personal acerca de qué es lo que ha movido a Putin a invadir ucrania, que si es para hacerse luego con el resto del mundo, que si es un ataque de melancolía en recuerdo de los tiempos de la URSS, que si China o Estados Unidos, le amenazaban o si había que empezar por quitar el fascismo rampante de Ucrania que amenazaba con entrar en la OTAN, cuna del fascismo y del nazismo, como todo el mundo sabe, especialmente la gente de Podemos.

Incluso representantes del gobierno español han acusado a los ganaderos y conductores de camión que se están manifestando en la calle, de "hacer el juego a Putin", en vez de que sea porque los precios no bajan y los salarios no suben, como ha acertado a decir un comentarista.

En vez de invadir el Sahara, como se intentó con la marcha  verde, el Presidente, al contrario que Putin, ha reconocido la soberanía de Marruecos en el territorio, sin tener que disparar un solo tiro, ante la sorpresa y desengaño de los saharauis, que se habían creído que podrían traer a España, por la puerta trasera, a su líder, para que le curasen en un hospital de Logroño, lo que provocó con Marruecos la mayor crisis de la historia reciente.

Tal vez por eso, los que se quejan del Gobierno están haciendo el juego a Putin, con su puesta de manifiesto de las flaquezas gubernamentales, en vez de pensar que las concesiones a otros, tan frecuentes con Marruecos o Cataluña, sean una muestra de lo bien que el Gobierno lo hace todo, aunque lo estemos pasando fatal por la carestía que nos abruma cada día. Por supuesto, los manifestantes son de ultraderecha ya que los sindicatos ni les alientan, ni les apoyan.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato