¿Por que no puede la cantante Carla Bruni - Sarkozy grabar y vender un disco?

El que la primera dama de Francia edite un disco con canciones románticas no deja de tener su morbo. El agente de Carla Bruni-Sarkozy asegura que el noventa y cinco por ciento de los textos compuestos por la ex-modelo y hoy cantante-primera dama, fueron creados antes de que conociera a Nicolas Sarkozy, pero lo que todo el mundo va a intentar identificar es el cinco por ciento restante.

Para empezar, el disco contiene una versión de la canción de Bob Dylan “You belong to me”, con abundantes referencias a los lugares que la pareja presidencial visitó al comienzo de su romance: “See the pyramids along the Nile... Just remember darling, all the while, you belong to me”, le canta Carla a Sarkozy.

Sólo hacen falta un par de meses de paciencia porque el disco sale a la venta el 21 de julio. “Comme si de rien n’était” (“Como si no pasara nada”), es el título del nuevo álbum. Carla Bruni lo ha tomado prestado del título de una fotografía de su hermano, Virginio Bruni Tedeschi, fallecido hace dos años.

Hay quien piensa que Carla Bruni-Sarkozy tendría que dedicarse ahora a “sus labores”, es decir: inauguración de exposiciones u hospitales, y revisión de los menús en las cocinas del Elíseo. Camino que seguramente llevaría a un divorcio tan exprés como lo fue la boda.

Hay que reconocer que sería más conveniente que cantara un poco menos, sobre todo por los efectos que su trabajo pueda tener sobre el del presidente de la República. Pero que sabe cantar y que gusta al público ya lo demostró vendiendo 2 millones de discos con su primer álbum, cuando su corazón batía por entero a la izquierda del arco político, ahora sólo lo hace a medias. Y, más grave sería si, como hacía Daniel Mitterrand, se dedicara a apoyar causas opuestas a los intereses de Francia.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato