Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Cuatro plantas, 839 habitaciones, 56 salas de reuniones

El Congreso Extraordinario del PP se celebrará en el mismo hotel donde fue elegida Cristina Cifuentes

El Marriott Auditorum, próximo a Barajas, fue escenario del congreso regional de Madrid en 2017

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Popular celebrará los días 20 y 21 de julio el Congreso Nacional Extraordinario en el que se elegirá al sucesor de Mariano Rajoy en la presidencia. El cónclave tendrá lugar en Madrid, y el partido ha optado por un hotel como escenario.

Mariano Rajoy, en el Congreso Nacional del PP. Mariano Rajoy, en el Congreso Nacional del PP.

En febrero de 2017, el PP celebró el decimoctavo Congreso Nacional Ordinario en la Caja Mágica de Madrid, cónclave donde se reeligió a Rajoy como presidente sin ninguna oposición. El PP, al igual que el PSOE y otros partidos políticos, suele reservar grandes auditorios en Madrid para celebrar sus congresos. Además de la Caja Mágica, en años anteriores ha recurrido, por ejemplo, al Palacio Municipal de Congresos, IFEMA o Auditorio de Coslada.

Para la cita de los días 20 y 21 de julio, ECD ha podido saber que el escenario elegido por la Comisión Organizadora es el Hotel Marriot Auditorium.

Se da la circunstancia de que es el mismo lugar donde se celebró el 16º Congreso Regional de la Comunidad de Madrid, cuando Cristina Cifuentes fue proclamada como presidenta frente a Luis Asúa.

El Marriot Auditorium se encuentra en la Avenida de Aragón, próximo a la salida de la autovía A-2, en el barrio de Barajas. Esta ubicación hace el lugar atractivo para hospedar a turistas que pasan por el aeropuerto y que acuden a eventos en el recinto de IFEMA.

El hotel dispone de cuatro plantas, 823 habitaciones, varios restaurantes, y lo que tiene más interés en este caso, 56 salas de reuniones que suman 9.355 metros cuadrados en total.

Este Congreso Nacional Extraordinario, a diferencia del celebrado hace poco menos de un año y medio, no incluirá debates de enmiendas sobre las ponencias política, económica y organizativa, por lo que se centrará exclusivamente en el discurso de cada candidato. Según fuentes del PP consultadas por ECD, el programa de esos dos días de congreso no está aún cerrado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·