Jueves 24/05/2018. Actualizado 11:05h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Esperanza Aguirre carga contra Público: acusa de manipulación al periódico de Jaume Roures por una noticia que ya desmintió hace año y medio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid acusa de manipulación al periódico de Jaume Roures por una información publicada en portada en su edición de ayer. El diario afirmaba que “la Policía busca más pruebas sobre la financiación ilegal del PP de Aguirre”.

El diario Público titulaba ayer así una de sus noticias de portada: “La policía busca más pruebas sobre la financiación ilegal del PP de Aguirre”. La información iba acompañada de todo tipo de alardes tipográficos con foto incluida de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

La reacción del PP madrileño no se ha hecho esperar. El partido denunció ayer, a través de un comunicado, la “falta de rigor informativo del diario Público”. Según el Partido Popular, el periódico de Jaume Roures pretende “achacar a Esperanza Aguirre una serie de presuntos actos ilícitos que no se corresponden con la realidad”.

En la misma nota de prensa, los ‘populares’ madrileños se defienden de las acusaciones de Público y recuerdan que la propia Esperanza Aguirre ha reiterado en innumerables ocasiones “que bajo su presidencia siempre se ha cumplido escrupulosamente la ley”. Aguirre asumió la presidencia del partido el 30 de noviembre de 2004.

La denuncia contra el diario Público no termina ahí. El PP de Madrid recuerda que una información similar a la publicada ayer por el periódico de Roures ya fue desmentida en otro comunicado hace un año y medio. 

El Partido Popular también añade en la nota que sus servicios jurídicos emprenderán acciones legales contra quienes difundan informaciones difamatorias contra el partido y destaca que tampoco dudará en acudir a la Justicia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··