Jueves 24/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

‘Todos con Paco’. La página web del PP de Valencia recibe masivas muestras de apoyo a Francisco Camps: “Eres la persona más honrada que conozco”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La página web del Partido Popular de la Comunidad Valencia ha habilitado un espacio llamado ‘Todos con Paco’, en el que ofrece a los simpatizantes la posibilidad de dejar un comentario en apoyo al ya ex presidente Francisco Camps.

La nueva sección se encuentra anunciada en la parte derecha de la portada. En ella encontramos una imagen del político durante un acto y un título que reza ‘Todos con Paco Camps’. Aparece un breve formulario y, a continuación, los comentarios y opiniones de la gente bajo el título de ‘adhesiones’.

A la muestra de las opiniones, los militantes y simpatizantes del Partido Popular en Valencia se han volcado con su líder, al que habitualmente se refieren como “presidente” y del que destacan cualidades que van desde la honradez y la constancia, hasta su atractivo físico.

Al cierre de esta edición, el espacio ‘Todos con Paco’ registraba más de quinientas adhesiones. Vea a continuación algunos de los comentarios de sus simpatizantes:

-- Paco eres la persona más honrada que conozco. Un abrazo. Antonio Clemente Olivert.

-- Qué pena que no te conozcan en persona eres realmente sorprendente, una de mejores persona que conozco. Me siento orgullosa de ti. Mayte Parra.

-- Este es el presidente que hemos votado y que queremos. Juan Más.

-- Orgulloso de ser del ppcv y orgulloso de mi presidente. Javier Pallares.

-- Ya lo dice mi abuela que presidente mas guapo tenemos. Ánimos. Sandra Pla.

-- Pero cómo se puede ser tan guapo. Virginia Santos.

-- Sigue así Camps, los valencianos no dejaremos nunca de apoyarte. Paola.

-- Ánimo presidente. Los meritos por constancia, trabajo y amor a Valencia superan infinitamente cualquier nimiedad que haya podido cometer. Nico.

-- Todos mis respetos Sr. Presidente, después de tanta cacería contra Vd. no iba a aceptar sin defenderse. Animo y gracias por su trabajo. Carmen.

-- Animo President. Es todo un ejemplo digno de un gran político como tu. A ver si los chivatos de ETA toman ejemplo. María.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··