‘Todos con Paco’. La página web del PP de Valencia recibe masivas muestras de apoyo a Francisco Camps: “Eres la persona más honrada que conozco”

La página web del Partido Popular de la Comunidad Valencia ha habilitado un espacio llamado ‘Todos con Paco’, en el que ofrece a los simpatizantes la posibilidad de dejar un comentario en apoyo al ya ex presidente Francisco Camps.

La nueva sección se encuentra anunciada en la parte derecha de la portada. En ella encontramos una imagen del político durante un acto y un título que reza ‘Todos con Paco Camps’. Aparece un breve formulario y, a continuación, los comentarios y opiniones de la gente bajo el título de ‘adhesiones’.

A la muestra de las opiniones, los militantes y simpatizantes del Partido Popular en Valencia se han volcado con su líder, al que habitualmente se refieren como “presidente” y del que destacan cualidades que van desde la honradez y la constancia, hasta su atractivo físico.

Al cierre de esta edición, el espacio ‘Todos con Paco’ registraba más de quinientas adhesiones. Vea a continuación algunos de los comentarios de sus simpatizantes:

-- Paco eres la persona más honrada que conozco. Un abrazo. Antonio Clemente Olivert.

-- Qué pena que no te conozcan en persona eres realmente sorprendente, una de mejores persona que conozco. Me siento orgullosa de ti. Mayte Parra.

-- Este es el presidente que hemos votado y que queremos. Juan Más.

-- Orgulloso de ser del ppcv y orgulloso de mi presidente. Javier Pallares.

-- Ya lo dice mi abuela que presidente mas guapo tenemos. Ánimos. Sandra Pla.

-- Pero cómo se puede ser tan guapo. Virginia Santos.

 

-- Sigue así Camps, los valencianos no dejaremos nunca de apoyarte. Paola.

-- Ánimo presidente. Los meritos por constancia, trabajo y amor a Valencia superan infinitamente cualquier nimiedad que haya podido cometer. Nico.

-- Todos mis respetos Sr. Presidente, después de tanta cacería contra Vd. no iba a aceptar sin defenderse. Animo y gracias por su trabajo. Carmen.

-- Animo President. Es todo un ejemplo digno de un gran político como tu. A ver si los chivatos de ETA toman ejemplo. María.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato