Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Su casa de Sanxenxo permanecerá cerrada

La familia Rajoy tiene contratada ya la casa rural de Ribadumia para sus vacaciones

Repiten por tercer año ese destino para el veraneo. La casa tiene piscina, barbacoa y una zona de ocio para los niños.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del gobierno volverá a veranear por tercer año consecutivo A Casa de Alicia, la casa rural de Ribadumia (Pontevedra). Descarta así su estancia en Sanxenxo, donde tiene una vivienda en propiedad a la que no asiste en época estival desde que es presidente del Gobierno.


Vistas de la finca rural  'A Casa de Alicia', donde pasará unos días Rajoy. Vistas de la finca rural 'A Casa de Alicia', donde pasará unos días Rajoy.

Fuentes cercanas al presidente han informado a El Confidencial Digital que Mariano Rajoy disfrutará de unos días de vacaciones, en agosto, en esta casa rural.  La reserva se realizó el año pasado cuando disfrutaba de unos días en este complejo.

Ya tiene preparadas sus vacaciones

A pesar de ser un verano complicado, en el que todo el ejecutivo va a disfrutar de muy pocos días de vacaciones, Mariano Rajoy ha querido dedicar su tiempo de descanso a su tierra natal.

El presidente pasará varios días en Galicia, pero no en su casa de Sanxenxo. Lo hace por por motivos de seguridad –el despliegue es complicado- y para evitar el bullicio veraniego de la localidad.

Sin embargo, El Confidencial Digital ha podido confirmar que acudirá a Ribadumia, el pequeño pueblo pontevedrés donde el presidente ya ha disfrutado en veranos anteriores de unos días de descanso en una pequeña casa rural llamada A Casa de Alicia.

Conoce la casa

El presidente fue por primera vez a esta casa rural en 2013, desde el primer momento estuvo “encantado” por el trato recibido y por la variedad de planes que se pueden hacer desde ahí. La población se encuentra relativamente cerca de Santiago de Compostela, Pontevedra y Sanxenxo, de donde es natural su mujer.

Los paseos matutinos, principalmente por el entorno del monasterio de Armenteira y junto al río Umia, navegar en barco por las rías de Pontevedra y Arousa son las actividades favoritas del presidente cuando se encuentra en tierras gallegas.

Así es la casa rural

La casa de turismo rural A Casa de Alicia”, en la que se hospedará la familia Rajoy en verano, está situada a apenas 300 metros del Monte do Castro, y cuenta con una vista privilegiada del valle de O Salnés y de la ría de Arousa.

La vivienda dispone de tres habitaciones, piscina, barbacoa y de una zona de ocio situada en la parroquia de Besomaño, en Ribadumia. Tiene capacidad para seis personas y en temporada alta cuesta 270 euros por día. Aunque si se reserva por más de una semana el precio se rebaja.

A Casa de Alicia está llena todo el mes de agosto y lo que falta de julio. Para evitar cualquier posibilidad de quedarse sin reserva, Mariano Rajoy contrató la casa rural para este periodo estival hace un año, justo después de haber pasado unos días ahí el pasado verano.


Etiquetas
,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··